lunes, 6 de abril de 2009

Interés Académico

Mi nombre es Yenny Castañeda, soy estudiante de la universidad pedagógica y tengo la idea de enfocar mi proyecto de grado hacia el Arte, con el fin de enseñar los temas escolares a los niños por medio del Arte de una manera didáctica, incentivando su creatividad e incentivar a los niños a la creación de nuevas alternativas de aprender por medio del Arte, enfocando su creatividad en aspectos escolares. siempre que halla la necesidad de aprender y enseñar, cuando algún niño necesite y tenga la necesidad de aprender y quiera desarrollar su creatividad, incentivando la creatividad de los niños, animándolos a participar en la creación y el cambio del futuro a través del Arte, desarrollo la creatividad y la imaginación de los niños.

Este proyecto quiero llevarlo a cabo en todos los colegios, jardines infantiles y lugares donde yo trabaje, además de los lugares mas vulnerables en que se encuentren niños que necesiten atención de un adulto y un maestro, y tenga el ambiente propicio para realizar este tipo de actividades. Mi idea es enseñarles a los niños interactivamente por medio del arte y la innovación, los diferentes temas estudiantiles, integrándolos a las nuevas tecnologías. Ya que los niños deben tener una educación por medio de la motivación a través del Arte y la creación de nuevas ideas, generando expectativas de aprendizaje. Haciendo que los niños aprendan a través de la expresión del Arte, incentivando la creatividad de los niños desarrollando su creatividad. Utilizando materiales didácticos como: temperas, vinilos y todo tipo de materiales incluyendo el reciclaje, la plastilina, la cerámica, dándoles a los niños la libertad de expresarse creativamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario